• Lun. Ene 17th, 2022

La 9 de Anonymous expone la lamentable «seguridad» de FEINDEF21

Porsataniccat

Nov 3, 2021

Contenido original de: https://la9deanon.tumblr.com

Presentamos todos nuestros respetos a la9deanon. Estamos muy contentas de su regreso.

Que comience el show.

Invitadas estrella en la #FEINDEF21

Caris ❤️

Sentimos estos meses de ausencia, la pandemia ha sido dura para todas. Pero para compensar os traemos una nueva acción. Y de las grandes, además.

Agarraos que despegamos.

A partir de mañana arranca en Madrid la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), el “foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad” ?

Veréis, es que tiene bastante gracia… es el foro de referencia en DEFENSA y SEGURIDAD del país, y hemos entrado hasta la cocina.

Españistán, queridas.

Pero hemos de decir que el problema no se lo podemos achacar a Defensa, ya que quien ha desarrollado el entorno digital ha sido el Grupo Metalia. Y por tanto, es Metalia la que nos ha dejado colarnos. A nosotras, que por suerte no matamos gatitos, y a saber a quién más… ¿De quién ha sido la idea de confiarle este proyecto al Grupo Metalia líder en metalurgia y n00b en ciberseguridad? ?

image

Y ojo, amigas, que efectivamente la feria no es asunto menor. Para las que no estéis enteradas, comentaros que entre sus asistentes están nada más y nada menos que los ministerios de defensa de Angola, Brasil, Colombia, República Checa, Egipto, Georgia, Grecia, Polonia, Gabón, Arabia Saudí, Serbia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania y Emiratos Árabes, así como delegaciones oficiales de defensa de los Estados Unidos, Uruguay, etc

image

Pero continuemos…

El tema es que como llevamos bastante tiempo desaparecidas, más allá de nuestra aparición en el podcast de Código Fuente este último verano, y esta feria es un hito de muerte y destrucción, hemos pensado salir a la palestra con varias capsulitas de lulz que soltaremos por nuestra cuenta de Mastodon.

Y ya que hablamos de cápsulas… Aircraft Rescue, que ha presentado un proyecto (que por cierto, es finalista de la 2ª edición de la DSiB) titulado “Joint sistem of rescue and supply capsules applicable on aircrafts, large helicopters and space shuttles”, ha escrito al Ejército de Tierra para concertar una reunión. Por supuesto, todo esto por la vía de comunicación interna ultrasegura (b2b, la nueva moda) que han dispuesto los desarrolladores de Metalia ?

image

Ya le adelantamos desde aquí, Sr. Agustín, que aunque el Ejército de Tierra le ha respondido agradeciendo su propuesta y comunicándole que tiene la agenda a tope, no es del todo cierto. De hecho, tiene numerosos huecos libres y otras tantas peticiones pendientes sin rechazar. Los verdaderos amores del Ejército de Tierra son los de siempre: NAVANTIA, EXPAL, URO o INDRA. Esperamos no romperle el corazón. Vaya por delante que a nosotras su proyecto nos parece el mejor proyecto, o por lo menos, el único que se preocupa por proteger vidas en lugar de destruirlas. ¡Esperemos que gane! Aunque quizás eso nosotras ya lo sabemos ?

image

Los 10 proyectos seleccionados se lo han currado (unos más que otros)

image
image

Pero volvamos al lío, que nos dispersamos…

Que os echábamos de menos, y simplemente queríamos saludar a nuestra manera. No hemos querido ser intensas, así que de momento esto es solo el aperitivo. Hay otras cosas en referencia a la FEINDEF que están por llegar.

Y ahora, si nos lo permitís, adoptaremos por un momento un grado más de seriedad: este es un evento de compra y venta de materiales para masacrar a poblaciones enteras e individuos concretos si es necesario. Y se lleva a cabo en la capital del reino, en el famoso recinto ferial del IFEMA que, si echáis un vistazo rápido en Wikipedia, está formado por la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento de Madrid (31%), la Cámara de Comercio (31%) y la Fundación Montemadrid (7%). Congrega a numerosos ministros de defensa y a multitud de empresas de muerte con fondos públicos que financian nuestros impuestos y, más especialmente, los impuestos de las vecinas de Madrid.

Estad atentas.

Os quiere,

La Nueve de Anon

image

CUESTIONADLO TODO

Inglorious /b/asterds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *