• Lun. Ene 17th, 2022

Valores, principios y contacto

  • Inicio
  • Valores, principios y contacto

Somos un colectivo de activistas y hacktivistas anarquistas que luchan activamente por la libertad en la Red y contra la censura. También damos soporte a colectivos antifascistas de lucha por los derechos sociales y la igualdad de género o condición sexual.

Nuestro principal objetivo es dar voz en este portal, a todas las personas que tengan algo constructivo que aportar a la lucha. Son bienvenidas las aportaciones de carácter ecologista, antiglobalización, anticapitalista, y derivados.

No alteramos de ninguna forma los artículos y publicaciones. Respetamos absolutamente su integridad y las fuentes.

Los artículos publicados originalmente por nosotrxs, sobre todo los relacionados con ciberseguridad, son dinámicos, es decir, se revisan y actualizan periódicamente para que estén al día ante posibles avances tecnológicos o la creación de nuevas herramientas más apropiadas que las especificadas hasta ese momento.

Si quieres que publiquemos información, relacionada con los valores de la web, y necesitas que tu identidad y privacidad no sean reveladas, ponte en contacto con nosotrxs y lo publicaremos de la manera que desees, respetando siempre tu contenido y privacidad.

Comentar que tenemos varias comunidades activas de Hacking separadas por niveles, a modo de nexo de encuentro para tener siempre con quién practicar, resolver dudas y estar al día en lo que se refiere a la actualidad del sector. Si te interesa, ponte en contacto por las vías indicadas.

También realizamos voluntariado en asociaciones y organizaciones en temas relacionados con la autodefensa digital, la privacidad y ciberseguridad aplicada al activista, y otras temáticas clasificadas en niveles de complejidad. Si quieres informarte escríbenos y hablamos tranquilamente sobre ello.

Element/Matrix: sataniccat:matrix.org

Mastodon: sataniccat@mastodon.social

Email: contacto.sataniccat@protonmail.com

Puedes colaborar si lo deseas con este proyecto: